publicidad

Pasta dental natural para eliminar las caries

María José Pahmer / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Esta revolucionaria pasta puede meterse en todos los hoyos que pueda haber entre tus dientes y muelas para así eliminar las caries y todo tipo de sarro que haya entre ellos

Esta pasta es un buen complemento para el dentífrico regular. (Foto: Archivo)

Las enfermedades bucales son sumamente delicadas y caras de tratar, por eso es que mundialmente los mejores doctores y odontólogos han estado investigando por crear métodos alternativos y económicos a los que pueda acceder todo tipo de personas sin importar el lugar y las condiciones en que viva.

Como solución a este problema, un grupo de científicos suecos logró inventar la mejor pasta para lavar los dientes. Ya que es tan potente que es capaz de eliminar desde la raíz y muy profundamente todas las caries que puede tener una persona, no importa lo grave que sea el caso del paciente.

 

Los ingredientes son estos:

- ½ cucharada con carbón activado (Se consigue en tiendas naturistas)

- 1 cucharadita con zumo de limón

- 1 ¼ con pasta dental

 

Para prepararlo tienes que:

- Toma un recipiente que esté limpio

- Pon todos y cada uno de los ingredientes dentro de ella

- Mézclalos y cepíllate de forma habitual. Para resultados un resultado eficaz déjalo reposar sobre tus dientes por unos minutos.

La idea es que te cepilles con esto por lo menos 3 veces diariamente, y debes hacerlo muy estrictamente durante una semana completa, y luego solo 1 o 2 veces al día, esto es indispensable ya que así eliminas por completo las caries y ese sarro que tanto incomoda. Debes confiar en estos productos naturales, sobre todo porque están especialmente diseñados para tus molares.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama