publicidad

Funsamar invita a participar en jornada médico-social

Raquel Yépez Bastidas / noticias@laverdad.com
Los voluntarios realizarán una jornada especial en la parroquia San Isidro el sábado 10 de febrero a partir de las 9.00 de la mañana en el sector Curare

La Fundación de Samaritanos de Venezuela tiene más de siete años alservicio de la comunidad marabina. (Foto: Carlos Sosa)

Gustavo Rincón, presidente de la Fundación Samaritana de Venezuela (Funsamar), visitó el diario La Verdad con motivo de invitar a la comunidad a participar en la jornada médico-social y odontológica que se realizará en el barrio Curare de la parroquia San Isidro de Maracaibo, con la finalidad de beneficiar, por medio de consultas médicas, entregas de kits odontológicos y la preparación de un sancocho, a los habitantes del sector.

Rincón precisó que “lo importante de esta actividad es que se podrán seleccionar los casos más extremos y se les realizará un seguimiento para garantizar su estado de salud. La idea no es solo hacer una consulta y dejar que el afectado continúe así, sino darle la ayuda necesaria para que pueda mejorar”.

El representante de Funsamar comentó que el objetivo principal de la fundación es realizar activismo social en los sectores más “desprestigiados” de la ciudad, atendiendo especialmente a niños y ancianos. “Nuestra visión es darnos a conocer en toda Venezuela y solicitar ayuda a otras instituciones o benefactores para poder continuar con la causa”.

Rincón es pediatra y expresó que próximamente se inaugurará una segunda sede de la fundación en los Teques, estado Miranda, para continuar con su plan de expansión. Acotó que cualquiera puede pertenecer a la organización, bien sea como activista, benefactor o remitente de la labor que realizan.

Para contactos, información y colaboración pueden dirigirse a la sede física en la calle 69 A con avenida 4, Bella Vista o comunicarse a través de las redes sociales @funsamardevzla en Instagram y Twitter.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama