publicidad

Gobernación inicia a rehabilitar alumbrado vía al Aeropuerto

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
La Gobernación del estado Zulia ha iniciado la primera fase para la rehabilitación del alumbrado público del Corredor Vial Don Manuel Belloso, conocido como vía al Aeropuerto

Estas labores se llevan a cabo articuladamente con Corpoelec. (Foto: Cortesía)

Fue iniciada la primera fase del Plan de Mantenimiento del Alumbrado Público del Corredor Vial Don Manuel Belloso, conocido como la vía al Aeropuerto, una de las principales e importantes arterias porque conecta la terminal aérea con la capital zuliana.

La información fue suministrada por Juan Carlos Boscán, Secretario de Asuntos de Energía Eléctrica, quien expresó que durante la primera fase de este plan se tiene previsto abordar la avenida desde la Base Aérea Rafael Urdaneta hasta el Distribuidor la Chinita, donde se estarán colocando 28 postes y más de 2 mil metros de cableado.

Asimismo, Boscán señaló que estas labores se llevan a cabo articuladamente con Corpoelec, y resaltó que en pocos días se estaría culminando la primera fase del Alumbrado Público en esta zona de la ciudad para luego continuar en el casco central de Maracaibo.

El gobernador Omar Prieto a través de la Secretaría de Asuntos Eléctricos ha venido recuperando las luminarias en las principales calles avenidas del estado con el objetivo de brindar mayor seguridad a los usuarios de las vías. En la Circunvalación 1 actualmente se desarrolla este plan para optimizar todo el alumbrado de la principal entrada a la ciudad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama