publicidad

Alcaldía adelanta recuperación de la Vereda del Lago

Nota de Prensa / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los trabajos contemplan mejoras en las salas sanitarias, caminerías y pintura de todos los espacios, así como recuperación del sistema de alumbrado y áreas verdes 

Foto: Cortesía

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo adelanta los trabajos de mantenimiento y recuperación en las distintas áreas del parque Vereda del Lago, a fin de rescatar y optimizar este importante espacio público que sirve de distracción y esparcimiento a marabinos y turistas. De esta manera, el Alcalde Willy Casanova refuerza el plan de rescate de la capital zuliana.

Durante una inspección realizada este miércoles, la Presidenta del Servicio Autónomo Parque Vereda del Lago (Savel), Selene Strach, se mostró satisfecha con los avances que hasta ahora muestra la obra, que incluye la adecuación de la infraestructura y la recuperación de las áreas verdes.

Se realizan mejoras importantes en las áreas de las salas sanitarias, caminerías y pintura de todo el parque. Igualmente se refuerza el proceso de instalación del cableado y la sustitución de luminarias, así como la recuperación del sistema de riego y las especies arbóreas.

Las labores que impulsa la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en la Vereda del Lago, abarca además la poda y desmalezamiento en más de 60 hectáreas que conforman este importante sitio de recreación, ubicado en la avenida El Milagro.

Las tareas que se adelantan persiguen brindar a la colectividad espacios óptimos para la temporada de Carnaval 2018. Se espera el incremento del número de visitantes al parque durante la celebración de las fiestas carnestolendas.

Cabe destacar que, recientemente, el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, acompañado por el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, inauguró un parque infantil en la Vereda del Lago, con la finalidad de garantizar sitios dignos y modernos para beneplácito de citadinos y visitantes.

La Vereda del Lago dispone de atracciones como: parques infantiles, canchas de grama artificial y de usos múltiples, caminerías, tribuna, bohíos, estadios de fútbol y béisbol. También dispone en sus espacios de la Estación Central del Tranvía de Maracaibo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama