publicidad

Polimaracaibo y Bomberos integran plan abordaje de calle

Nota de Prensa / Maracaibo / noticias@laverdad.com
De esta manera el jefe de Seguridad Ciudadana, explicó que el abordaje social es la base en la operación de liberación humanista “es necesario atender al pueblo para garantizar no solo la seguridad sino el bien común entre los ciudadanos”

Foto: Cortesía

Por instrucciones del Alcalde Bolivariano Willy Casanova, las Direcciones de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Maracaibo, realizaron un abordaje integral a personas en situación de calle

El dispositivo se desplegó en la avenida 4, Bella Vista, calle 74, específicamente al lado del edificio  Villa Luz.

En la comisión se atendió a 9 adultos y 6 niños, además de dos mujeres  embarazada. Las personas  fueron acogida por la misión Negra Hipolita y trasladadas a la comunidad terapéutica socialista Escolástico Andrade,  ubicado en Palito Blanco, vía a la Concepción.

Cesar Garrido, indicó, que el inicio del trabajo  ha sido bastante positivo ya que permite abordar a niños y niñas en situación de calle y brindarle bienestar social para su crecimiento.

“A través de este plan de acción se le brinda protección a las personas con la finalidad de alejarlos del peligro y las distorsiones que representan un riesgo para nuestra sociedad, por esa razón estamos como gobierno t abocados  y comprometidos atender este tipo de circunstancias que vive nuestro municipio en la actualidad”

De esta manera el jefe de Seguridad Ciudadana, explicó que el abordaje social es la base en la operación de liberación humanista “es necesario atender al pueblo para garantizar no solo la seguridad sino el bien común entre los ciudadanos”.

Garrido, añadió que la recuperación de los espacios, busca fomentar el deporte como actividad fundamental para el rescate de los valores sociales, así pues, aseguró, que este tipo de acciones se estarán realizando progresivamente en las 18 parroquias del municipio.

Más noticias

  • Corpozulia se solidariza con la vida en caminata Famac

    02:05pm

    Dentro de un ambiente donde reinó la alegría, el entusiasmo y la camaradería se llevó a cabo la  XVIII Caminata por la Vida, FAMAC 2018, en la que Corpozulia se hizo presente para solidarizarse con todas las mujeres que  han sido víctimas del cáncer de mamas.

  • Maracaibo color rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer

    10:21am

    Juntos por un nuevo amanecer fue el eslogan de este año en la caminata número 18 de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas. A las 6.30 de la mañana de este domingo 21 de octubre, la marea rosa salió de La Vereda del Lago y las al menos 20 mil personas caminaron 10 kilómetros. 

  • Remueven los puestos del Caribe 

    12:40am

    Los locales que estaban en la parte frontal del centro comercial ubicado frente a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ya no están

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama