publicidad

Gobierno regional obsequia sonrisas y alegrías a Fundanica

Redacción Zulia / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Entre sonrisas, dinámicas de grupo y actividades recreativas las niñas y niños junto  sus representantes disfrutaron de una tarde llena de entretenimiento, aprendizaje y sano esparcimiento

El personal y los becarios de la fundación llevaron sonrisas a los pequeños que son tratados por la fundación. (Foto: Cortesía Fundalossada)

Enmarcado en el día mundial de la Lucha Contra el Cáncer, Fundalossada acompañó a un grupo de becarios dentro de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández (UJGH), a visitar a la sede de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica), donde las niñas y niños junto sus representantes disfrutaron de una tarde llena de entretenimiento, aprendizaje y sano esparcimiento.

La actividad se desarrolló bajo la supervisión de Ángel Valbuena,  gerente de Becas; Erwin González, gerente general de Fundalossada; Gisela Quijada, secretaría rectoral de la (UJGH) y Elimar Márquez, posicóloga integrante del voluntariado de Fundanica en la entidad,  acompañados por cinco estudiantes cursantes del noveno trimestre en Gerencia en Recursos Humanos, sin embargo los verdaderos protagonistas del evento fueron los niños que demostraron interés en cada una de las actividades realizadas por los becarios beneficiarios del programa Jesús Enrique Lossada.

Valbuena explicó que Fundalossada va más allá de la entrega o reasignación del beneficio de una beca. “Estamos convencidos que podemos formar jóvenes profesionales íntegros con un verdadero carácter humano que les permita realizar en un futuro cercano un desempeño laboral que realmente genere beneficios para la ciudadanía, desde la Fundación fomentamos la creación del hombre y la mujer nueva. Estamos seguros que seguiremos impulsaremos muchas más actividades donde nuestros Lossadistas podrán participar sin ninguna distinción”.

Márquez explicó que este tipo de iniciativas recreativas, emocionales y educativas, son de crecimiento personal, ya que los niños disfrutan y aprenden. “Estamos infinitamente agradecidos con todos estos grupos, empresas e instituciones educativas que se acercan a nosotros a colaborar”

Fundalossada agiliza el apoyo para fomentar la formación de profesionales en el área productiva como lo requiere en estos momentos la nación.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama