publicidad

Mejoran servicio de gas en Casco Central de Cabimas

Jolitze Isea García/ noticias@laverdad.com
Vecinos de la calle El Lote, La Colonia Inglesa y la calle San José, ubicados en el Casco Central de Cabimas, ahora tendrán mejor servicio de gas doméstico, debido a los trabajos de evaluación, excavación, sustitución y limpiezas de tuberías que realizaron representantes del Ejecutivo local

Ahora los vecinos beneficiados piden que mejores los otros servicios de Cabimas. (Foto: Archivo)

Y es que al menos 500 familias entre los sectores mencionados tenían el servicio deficiente desde hace más de cinco años, muchos de los afectados ya no utilizaban el servicio de gas por tubería, sino que utilizaban bombona.

Greisy Marcano, beneficiada por la iniciativa, felicitó al alcalde Pedro Duarte, al tiempo que pidió que trabaje por mejorar los servicios públicos de las comunidades. Denunció que las vías están en pésimo estado, no cuentan con alumbrado público y ni reciben agua por tubería.

La inseguridad es otro de los problemas que los embarga. Los robos los tienen en “agonía” y es que las calles del Casco Central quedan solas desde las 6.00 de la tarde que cierra el comercio y  no cuentan con patrullaje policial.

Los representantes de la alcaldía tras varias semanas de trabajo lograron el mejorar la distribución y se comprometieron a trabajar para mejorar el servicio en cada uno de los sectores de las nueve parroquias de Cabimas.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama