publicidad

Alcaldía inicia reparación de la vía a La Concepción

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La zona atendida es la vía de acceso a varias escuelas y a la UBV. Los trabajos son realizados de forma mancomunada por los tres niveles de gobierno

(Fotos: Prensa)

La Alcaldía de Maracaibo, inició este fin de semana los trabajos de acondicionamiento de la carretera R, vía la Concepción, en el sector La Montañita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con la recuperación de la vía pública afectada durante los últimos meses por el colapso del colector de aguas servidas de la zona. 

Las tareas orientadas por el alcalde Willy Casanova y coordinadas por la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), han sido acompañadas por Hidrolago y el Centro de Operaciones del estado Zulia, en un trabajo mancomunado entre los gobiernos nacional, regional y municipal, y forman parte de una primera fase que busca atender de manera integral la problemática que se espera sea resuelta desde el punto de vista estructural en aproximadamente tres semanas con el reasfaltado de la carretera. 

Labores de recuperación 

La DIM también coordina la actuación de Hidrolago para mejorar el flujo del servicio de agua potable para las comunidades de la zona, que se espera sea regularizado en las próximas semanas.

Más noticias

  • Alcaldía de La Cañada entrega combos de carne

    25/03/2019 02:57pm

    El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, a través del Instituto Autónomo de Alimentación, Abastecimiento y Producción entregó a la comunidad un combo de pollo y carne para ratificar y agradecer el comportamiento cívico, apoyo incondicional, compromiso y lealtad con el  Gobierno Nacional.

  • Hidrolago instala dos motobombas en El Venado

    25/03/2019 11:42am

    Con la instalación de estos dos equipos en la estación El Venado y con la ayuda de la Alcaldía del municipio Valmore Rodróguez, Hidrolago beneficiará a 40 mil personas.

  • Alcaldía lleva jornada de atención a Santa Rosa de Agua

    25/03/2019 09:15am

    Durante la actividad fueron atendidos más de 500 pacientes y se contó con la participación especial del Movimiento Somos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama