Venden tres mil toneladas de alimentos a familias marabinas

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los habitantes del sector La Misión pudieron adquirir pollo, pescado, productos, lácteos, hortalizas y tubérculos, así como el pan, entre otros productos de primera necesidad a precios solidarios     

(Foto: Archivo)

Unas tres mil toneladas de alimentos fueron distribuidas este sábado en una jornada de mercado comunal, realizada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, donde fueron favorecidas unas 800 familias del sector La Misión, en la parroquia Manuel Dagnino.  

El director de Alimentación de la Alcaldía de Maracaibo, Reinaldo Herrera, informó que gracias a la articulación entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal se han logrado masificar estas jornadas de venta de alimentos dentro de todo el municipio.  

“A estas ferias populares que son apoyadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, el Gobernador del estado Omar Prieto y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, se suman los productores comunales y artesanales, así como la comunidad organizada a través del Sistema de Gobierno Popular”, aseguró.

Herrera dijo que en esta nueva jornada de alimentación los asistentes pudieron adquirir pollo, pescado, productos lácteos, hortalizas y tubérculos, además de pan a precios solidarios.

“Este es un esfuerzo hecho por el gobierno municipal a fin de acerca a productores con el consumidor y así abaratar los costos de los alimentos y a la vez enfrentan la mafias que se han dedicado a perturbar la tranquilidad del pueblo con la venta especulativa de los productos de primera necesidad”, dijo el funcionario municipal.

La primera autoridad en materia de Alimentación de la capital zuliana manifestó que sólo en el mes de enero fueron entregadas más de 32 mil cajas de comida a 80 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dentro de la capital zuliana. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama