publicidad

EEUU acelera proceso de solicitud de asilo a venezolanos

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
El servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos indicó a través de un comunicado que el proceso de solicitud de asilo a los venezolanos fue acelerado a partir del pasado lunes para dar prioridad a las solicitudes más recientes 

El proceso de solicitud de asilo fue acelerado por EEUU. (Foto: Archivo)

Este jueves en un comunicado el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) informó que el proceso de las solicitudes de asilo de venezolanos fue acelerado para atender a las personas con solicitudes más recientes.

Las agencias primero tendrán que programar a los solicitantes más recientes, es decir, las personas a las que les fue reprogramada una entrevista tendrán prioridad.

Los casos de asilo en EEUU por parte de venezolanos solamente en el tercer trimestre del año pasado las cifras fueron de 21 mil 407 solicitantes, según el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama