publicidad

Detenidas 25 personas por infracciones de tránsito en la 72

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los detenidos incurrían en prácticas ilícitas en las calles de la capital zuliana. Fueron detenidos por hacer “piques”. El director de Polimaracaibo advirtió que los ciudadanos que tengan luces LED instaladas en sus autos serán detenidos y se les decomisará el aparataje 

Las detenciones se realizaron durante un procedimiento en la calle 72 de la ciudad de Maracaibo. (Foto: Prensa)

La Policía de Maracaibo realizó un operativo nocturno en la calle 72 de la capital zuliana en el que resultaron detenidas 25 personas por incurrir en prácticas nocivas para la comunidad. 

En la actuación policial, comandada por el mayor Eberth Sala, quedaron retenidos 13 vehículos, una moto además de 14 conductores y 11 de sus acompañantes.

El jefe de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, informó que los detenidos pernoctaron en la sede de Polimaracaibo y se les garantizó trato digno, además dijo, que se les dio una charla para orientarlos a desistir de estas prácticas ilícitas (piques).

De esta manera los padres de las personas detenidas reconocieron y estuvieron de acuerdo con la medida ya que era positiva y prevenía accidentes tanto para ellos como para la ciudadanía.

El alcalde Casanova indicó que los “piques” favorecen a la contaminación sónica, debido a que el exceso de sonido altera las condiciones normales del ambiente en una zona determinada causando daños en la salud auditiva, física y mental de las personas.

“Ya nuestro alcalde lo ha dejado claro, esta es una nueva ciudad de orden, de paz y de tranquilidad” acotó Cesar Garrido, además instó a la colectividad a dejar estas prácticas que en nada contribuyen a la formación del buen ciudadano.

Por otra parte, el director de Polimaracaibo indicó que aquellas personas que posean luces LED que están prohibidas se les decomisará.

Durante el procedimiento a los vehículos se les practicó experticia y control y serán devueltos a sus propietarios en las próximas horas bajo vigilancia.

Más noticias

  • Venezuela cierra un deficiente año escolar arrastrado por crisis

    17/07/2019 04:37pm

    En las escuelas públicas venezolanas se cumplió apenas 70 por ciento del calendario previsto en el año escolar 2018-2019

  • Usuarios del transporte se quejan por falta de unidades

    17/07/2019 03:46pm

    Los usuarios de las rutas urbanas y suburbanas del transporte público en Maracaibo padecen desde muy temprano en la mañana por la falta de unidades. Califican la situación como una agonía porque se les dificulta llegar temprano a sus sitios de trabajo y a cumplir con lo que deben hacer a diario y que necesitan traslados

  • Clínica Sagrada Familia: "Nunca hemos incurrido en irregularidades"

    17/07/2019 03:33pm

    El Centro Clínico Sagrada Familia emitió un comunicado en el que confiesan "nunca haber incurrido en irregularidades" con la administración municipal, aunque reconocen la existencia de "discrepancia de criterios" con relación al pago de honorarios que no corresponden con la rama de la salud

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama