publicidad

Detenidas 25 personas por infracciones de tránsito en la 72

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los detenidos incurrían en prácticas ilícitas en las calles de la capital zuliana. Fueron detenidos por hacer “piques”. El director de Polimaracaibo advirtió que los ciudadanos que tengan luces LED instaladas en sus autos serán detenidos y se les decomisará el aparataje 

Las detenciones se realizaron durante un procedimiento en la calle 72 de la ciudad de Maracaibo. (Foto: Prensa)

La Policía de Maracaibo realizó un operativo nocturno en la calle 72 de la capital zuliana en el que resultaron detenidas 25 personas por incurrir en prácticas nocivas para la comunidad. 

En la actuación policial, comandada por el mayor Eberth Sala, quedaron retenidos 13 vehículos, una moto además de 14 conductores y 11 de sus acompañantes.

El jefe de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, informó que los detenidos pernoctaron en la sede de Polimaracaibo y se les garantizó trato digno, además dijo, que se les dio una charla para orientarlos a desistir de estas prácticas ilícitas (piques).

De esta manera los padres de las personas detenidas reconocieron y estuvieron de acuerdo con la medida ya que era positiva y prevenía accidentes tanto para ellos como para la ciudadanía.

El alcalde Casanova indicó que los “piques” favorecen a la contaminación sónica, debido a que el exceso de sonido altera las condiciones normales del ambiente en una zona determinada causando daños en la salud auditiva, física y mental de las personas.

“Ya nuestro alcalde lo ha dejado claro, esta es una nueva ciudad de orden, de paz y de tranquilidad” acotó Cesar Garrido, además instó a la colectividad a dejar estas prácticas que en nada contribuyen a la formación del buen ciudadano.

Por otra parte, el director de Polimaracaibo indicó que aquellas personas que posean luces LED que están prohibidas se les decomisará.

Durante el procedimiento a los vehículos se les practicó experticia y control y serán devueltos a sus propietarios en las próximas horas bajo vigilancia.

Más noticias

  • Más de 16 mil familias recibieron el servicio de gas doméstico

    09:47am

    Gas Comunal, reforzó la distribución del servicio gas doméstico, laborando los fines de semanas y días feriados para abastecer a los distintos municipios del estado Zulia

  • OEA califica de "triste" la crisis migratoria venezolana

    08:38am

    Una misión compuesta por delegados de 17 Estados miembros de la OEA que visitó el pasado lunes los dos principales pasos fronterizos de Colombia con Venezuela calificó de "triste" la situación que enfrentan los miles de inmigrantes del país caribeño que huyen de la crisis

  • Venezolanos causan disturbios en Bogotá por alimentos

    08:15am

    Un grupo de venezolanos reubicados por las autoridades colombianas en un campamento para inmigrantes en el occidente de Bogotá se enfrentaron entre ellos y con la Policía por la repartición de alimentos, informaron el pasado lunes fuentes oficiales

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama