publicidad

Protestan pacientes del Centro de Diálisis de Occidente

Juan José Martínez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los riesgos de morir para los pacientes renales se incrementan al amanecer con tres máquinas dañadas

Pacientes están al borde del colapso al no recibir respuesta oportuna por parte de las autoridades. (Foto: José Gil)

“Queremos vivir”. Es la consigna de la protesta que hacen los pacientes del Centro de Diálisis de Occidente (CDO), adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La manifestación inició tras enterarse de que ahora tres máquinas dializadoras dejaron de funcionar. Situación que aumenta el riesgo de morir a los necesitados por el tratamiento.

De acuerdo a datos suministrados por familiares, ciento 30 entre enfermeros y médicos emigraron del recinto de salud renal, lo que disminuyó la calidad de atención y muertes recientes por falta de atención.

Más noticias

  • Corpozulia se solidariza con la vida en caminata Famac

    21/10/2018 02:05pm

    Dentro de un ambiente donde reinó la alegría, el entusiasmo y la camaradería se llevó a cabo la  XVIII Caminata por la Vida, FAMAC 2018, en la que Corpozulia se hizo presente para solidarizarse con todas las mujeres que  han sido víctimas del cáncer de mamas.

  • Maracaibo color rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer

    21/10/2018 10:21am

    Juntos por un nuevo amanecer fue el eslogan de este año en la caminata número 18 de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas. A las 6.30 de la mañana de este domingo 21 de octubre, la marea rosa salió de La Vereda del Lago y las al menos 20 mil personas caminaron 10 kilómetros. 

  • Remueven los puestos del Caribe 

    21/10/2018 12:40am

    Los locales que estaban en la parte frontal del centro comercial ubicado frente a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ya no están

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama