publicidad

Cruz Roja lleva Salud + Activa a los marabinos

José Manuel Sánchez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los asistentes a la jornada emprendida por la organización multinacional disfrutaron de jornadas valoración nutricional y despistaje de diabetes, además de  actividades deportivas

Los asistentes fueron evaluados médicamente por los voluntarios. (Fotos: Cortesía Cruz Roja)

Poco antes de las 8.00 de la mañana ya todo estaba dispuesto para que un grupo de marabinos recibieran asistencia y recreación de parte de los voluntarios de la Cruz Roja Venezolana, seccional Zulia, la inició la jornada Salud + Activa. 

Al menos unas 56 personas acudieron a la primera de una serie de eventos similares que la organización de salud multinacional desarrolló en la Vereda del Lago. Los asistentes disfrutaron de valoraciones nutricionales, toma de tensión despistaje de diabetes y una clase de fitcombat. Además, con la colaboración de Azul Positivo, hubo una sección de informativa sobre derechos sexuales y reproductivos y VIH. 

Carlos Francisco Montiel, presidente del organismo en la región, encabezó a los 35 voluntarios de la Cruz Roja que participaron en el evento, el cual está enmarcado en el los 123 años del organización internacional en Venezuela que se conmemoran el próximo martes 30 de enero. Jornadas similares se llevarán a cabo el último sábado de cada mes. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama