publicidad

Alcaldía de Maracaibo y choferes llegan a acuerdos

José Manuel Sánchez / Maracaibo / jsanchez@laverdad.com
El alcalde Willy Casanova y trabajadores del volante discutieron este viernes soluciones a la problemática de los costos del pasaje, la seguridad y la adquisición y dotación de repuestos para sus unidades 

El alcalde de Maracaibo sostuvo una reunión con los gremialistas del volante para discutir sus inquietudes. (Foto: Cortesía)

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, y el gremio del transporte discutieron este viernes sobre diversos temas como la revisión de la actual tarifa de transporte, la seguridad y el problema que existe con la desaparición del mercado regular de los insumos y repuestos en la región.

Uno de los principales puntos que acordaron, durante la reunión que terminó poco después del mediodía, fue sentarse, cada 15 días, para discutir los problemas y soluciones que afecta al sindicato del volante en la ciudad, además de una revisión por parte del Ejecutivo municipal del actual tabulador, pero tomando en cuenta tanto las necesidades de los choferes como la de los usuarios.

En el encuentro se descartó una nueva paralización del transporte en la ciudad que se ha programado para la próxima semana. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama