publicidad

Alcaldía de Maracaibo prepara plan de seguridad para Carnaval

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En una reunión de trabajo con autoridades del municipio se afinaron detalles para contribuir y desplegar  un procedimiento  que abarque desde la seguridad de Maracaibo y que incluya áreas recreativas para la colectividad

(Foto: Archivo)

El alcalde de Maracaibo Willy Casanova y por orientación del Jefe de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, se reunieron con el Órgano de Seguridad Ciudadana y Prevención, Desarrollo Social, Gestión Urbana, la Dirección de Turismo y SAVEL representado por la primera dama del municipio, para rediseñar un plan estratégico y darle a la ciudad una nueva etapa de disfrute durante el asueto al Carnaval 2018.

La comisión asignada para el asueto está conformada por Keyla González Directora de Cultura, Jessy Gascón, Directora de Desarrollo Social, Daniel Boza Director de Gestión Urbana , Andrés Ramos Director de Protección Civil y José Vicente Faría Intendente de Maracaibo, conjuntamente con la presidenta de SAVEL (Servicio Autónomo Vereda del Lago) Selene Estrach. 

En la mesa de trabajo se afinaron detalles para contribuir y desplegar  un procedimiento  que abarque desde la seguridad de Maracaibo y que incluya áreas recreativas para la colectividad.

“Estamos trabajando para que los marabinos vean los resultados, es nuestro deber contribuir al bienestar de todos, con una sociedad donde se promulguen los valores, como lo ha venido desarrollado nuestro alcalde Casanova”, refirió Garrido.

El jefe de Seguridad Ciudadana alertó que todas las instancias deben trabajar en conjunto para que se pueda garantizar la paz y la tranquilidad en la ciudad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama