publicidad

Aprueban nuevo aumento de pasaje para rutas de Maracaibo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El pasaje largo quedó establecido en tres mil bolívares, el corto en 2.500 bolívares y la modalidad de buses y microbuses en 2.500 bolívares. El bono nocturno se acordó en 200 bolívares. Las nuevas tarifas se cobrarán desde mañana martes 23 de enero

Este lunes se acordaron las nuevas tarifas del transporte público para las rutas de la ciudad de Maracaibo tras las reuniones entre trabajadores del volante y la Alcaldía. 

El pasaje largo quedó establecido en tres mil bolívares y el corto en 2.500 bolívares. 

La modalidad de buses y microbuses cobrará 2.500 bolívares. 

El bono nocturno se fijó en 200 bolívares. 

Los nuevos costos del pasaje se cobrarán desde mañana tras su publicación en Gaceta Oficial. 

En las conversaciones se estableció que el pasaje estudiantil pagará 30 por ciento de la tarifa. 

La información fue confirmada por Tony Boza, director general de la Alcaldía de Maracaibo, y Alberto Hernández, presidente del Imtcuma, luego de las propuestas que se discutían desde la semana pasada. 

El último incremento aprobado se empezó a cobrar el pasado 18 de octubre cuando las tarifas eran de 1.200 bolívares el largo, 800 el corto y 800 en buses y microbuses. A partir de noviembre se le aumentaron 400 bolívares por el “bono navideño”. Desde entonces los choferes permanecieron con esos costos. 

 

 

Más noticias

  • Corpozulia se solidariza con la vida en caminata Famac

    02:05pm

    Dentro de un ambiente donde reinó la alegría, el entusiasmo y la camaradería se llevó a cabo la  XVIII Caminata por la Vida, FAMAC 2018, en la que Corpozulia se hizo presente para solidarizarse con todas las mujeres que  han sido víctimas del cáncer de mamas.

  • Maracaibo color rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer

    10:21am

    Juntos por un nuevo amanecer fue el eslogan de este año en la caminata número 18 de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas. A las 6.30 de la mañana de este domingo 21 de octubre, la marea rosa salió de La Vereda del Lago y las al menos 20 mil personas caminaron 10 kilómetros. 

  • Remueven los puestos del Caribe 

    12:40am

    Los locales que estaban en la parte frontal del centro comercial ubicado frente a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ya no están

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama