publicidad

Alcalde de Maracaibo entrega Orden San Sebastián 2018

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Diversas personalidades e instituciones de la región recibieron la distinción en su primera clase. Se efectuó la misa y la sesión solemne que tuvo como Orador de Orden al reconocido gaitero zuliano Miguel Ordóñez

(Fotos: Prensa)

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, entregó este sábado, en sesión solemne, la Orden San Sebastián 2018, en su primera clase, a distintas personalidades e instituciones del municipio y la región zuliana, en reconocimiento al valioso trabajo realizado en beneficio del desarrollo de la localidad.  El acto se desarrolló en el marco de la celebración del Día del Santo Patrono de la ciudad.

“Este grupo de hombres y mujeres, de instituciones, han hecho aportes valiosos desde su área de trabajo y yo quería darles un mensaje de agradecimiento por su labor”, dijo Casanova.

Las personalidades de la localidad condecoradas por Casanova fueron Miguel Ordóñez, Hermana Inés Casado González, Alexis Romero, Ender Colina, Jairo Gil, Eduardo Morales, Yzmina Jiménez, Karla Loaiza y Aura González. El reconocimiento post mortem, en su primera clase, fue conferido a Francisco Delgado y Fernando Acosta. También recibieron la distinción las instituciones: Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM), Los Maracuchitos y Macabo Tamboo.

“Seguimos llamando a todos los sectores de la ciudad a que se sumen en esta hermosa transformación que ya está comenzando a sentirse en esta ciudad. Estamos haciendo un esfuerzo por recuperar a Maracaibo de la anarquía. Estamos atendiendo a todos los sectores de la ciudad con la limpieza, la seguridad y la iluminación”, manifestó Casanova.

El jefe municipal instó a los jóvenes zulianos a que “sigan desarrollando ideas, sigan creyendo en nuestra estirpe, somos hijos de libertadores y tenemos que sentirnos plenamente orgullosos de eso. Hemos superado miles de dificultades y estos problemas que hoy tenemos sobre nuestra querida patria, no tengo la menor duda de que juntos vamos a superarlas también”.

“Coincidimos con los hombres de la cultura, la academia, los empresarios, pero también con los trabajadores de la ciudad, del pueblo; hay un solo clamor en la ciudad, y es que superando las tendencias políticas, superando las rivalidades que en algún momento podamos haber tenido, para que podamos concentrar las mejores voluntades, ideas y corazones, para ponerlo al servicio de la ciudad”, aseveró.

Las distintas actividades que incluyeron la misa y la sesión especial, que tuvo como orador de orden al reconocido gaitero zuliano Miguel Ordóñez.  Igualmente, se realizó la tradicional procesión del Santo Patrono de Maracaibo San Sebastián por las calles del centro de la ciudad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama