publicidad

Fundación Carlos González dona mil comidas en Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La jornada se realizó en varias calles de la capital zuliana a personas necesitadas. Para próximos días está prevista la llegada de un cargamento de insumos que será destinada a hospitales de la región 

(Fotos: Cortesía)

La Fundación Carlos González volvió a Maracaibo para realizar una serie de actividades que comenzaron este sábado con la donación de mil comidas para las personas necesitadas que se encuentran en las calles. 

La entrega estuvo a cargo de Indonesia González, vicepresidenta de la Fundación con sede en Estados Unidos. “Año tras año mi esposo y mi persona, trabajamos desde la Fundación Carlos González en pro de las personas más necesitadas. No nos olvidamos de nuestras raíces y por eso siempre estamos de vuelta para retribuir a nuestra gente tanto cariño y tanto apoyo”.

El donativo se realizó a lo largo de las calles de Maracaibo, así como en la Plaza de la República, donde se concentró gran cantidad de personas para recibir un almuerzo completo, compuesto por pollo guisado, arroz, yuca y vegetales, además de frutas y bebidas.

La comida fue entregada en bandejas con un peso de 600 gramos y las mismas llevaron grabados mensajes alentadores para las personas que lo recibían. “Lo que queremos es que sepan que no están solo, que esta lucha es de todos”.

“Me encuentro el día de hoy entregando mil comidas a las personas en situación de calle porque tratamos de hacer todo lo posible por llenar esos vacíos en nuestra población, por lo que nos enfocamos tanto en la parte de salud como en el deporte y por supuesto en la alimentación”.

Entrega a los hospitales

De igual forma, González, en representación de su esposo el grandeliga zuliano, está en la ciudad para distribuir en los hospitales de Maracaibo un cargamento de insumos y equipos médicos como sillas de ruedas, camillas y máquinas para exámenes médicos.

Se espera que el contenedor con los insumos esté arribando al puerto en un par de días, y una vez en la ciudad se hará la entrega y distribución de los hospitales previamente inspeccionados por la Fundación Carlos González y Project Cure.  

“Afortunadamente Dios nos ha dado la posibilidad de llevar alegría y alivio a tantas personas que están pasando necesidades como nuestros hermanos venezolanos. En esta oportunidad vamos a hacer entrega de un nuevo container de Insumos Médicos que serán distribuidos en diferentes hospitales de Maracaibo, a los cuales ya les hicimos una inspección para saber sus carencias

Uno de los objetivos de la Fundación Carlos González, fundada en 2014, es generar un impacto a gran escala, en lugar de atacar problemas individuales. “Desde la Fundación hacemos un gran esfuerzo para impactar la vida de la mayor cantidad de personas posibles con la dotación de los hospitales, por ejemplo. Ese es nuestro norte”.

Sobre el donativo que está por llegar explicó que se trata del segundo que realizan de esa naturaleza, el primero llegó a La Guajira en agosto del año pasado. “Se hizo una inversión para cuatro contenedores más con insumos médicos. Cada uno valorado en medio millón de dólares”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama