publicidad

Gobierno instala Órgano Superior de Transporte

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
La meta es fortalecer las modalidades de movilización acuática, terrestre y aérea; en materia de infraestructura, se atenderá el mantenimiento de calles, avenidas, autopistas y túneles

(Foto: Twitter)

Con el objetivo de diseñar políticas públicas que permitan potenciar el servicio de movilización masiva de pasajeros, el Ministro para el Transporte, Carlos Osorio, instaló este viernes, el Órgano Superior de la Misión Transporte.

Explicó el titular de transporte que se trata de una instancia multidisciplinaria integrada por diferentes instituciones como los ministerios: para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Proceso Social del Trabajo; así como la Policía Nacional Bolivariana, Bancos Bicentenario, Venezuela, del Tesoro y la Alcaldía de Caracas.

El titular de transporte, señaló "se debe optimizar la movilización masiva de pasajeros desde una óptica integral, atendiendo múltiples factores, para alcanzar soluciones que beneficien a todos los sectores", refiere boletín de prensa del ministerio.

Recordó que la Misión Transporte, tiene el objetivo de optimizar el transporte, la infraestructura y los servicios. En ese sentido, en el área del transporte, la meta es fortalecer las modalidades de movilización acuática, terrestre y aérea; en materia de infraestructura, se atenderá el mantenimiento de calles, avenidas, autopistas y túneles.

En cuanto a los servicios, se harán las gestiones para agilizar el acceso a cauchos, baterías, aceites, lubricantes y demás piezas vehiculares necesarias para mantener operativa la flota de unidades de transporte tanto público como privado.

El ministro Osorio hizo un llamado al diálogo entre todos los sectores del transporte, tal como repetidamente lo ha hecho el presidente Nicolás Maduro, para alcanzar soluciones de manera conjunta y consolidar la paz en el país.

Más noticias

  • “En Las Pulgas chupan la sangre del zuliano”

    08:00am

    Los choferes del transporte público aseguran que ellos no son los culpables de la “corrupción” que existe con los billetes en los municipios de la Costa Occidental del Lago

  • Choferes de San Francisco aumentan pasaje a la fuerza 

    08:00am

    Los usuarios del municipio sureño se quejan porque el ayuntamiento local no parece tener lo que se requiere para frenar a los choferes en su afán especulativo

  • Alcaldía de Lagunillas entrega 150 kits de medicamentos

    22/09/2018 02:16pm

    La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas entregó 150 kits de medicamentos a través del 0800SaludYa, desde la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda. La entrega estuvo a cargo de la Primera Combatiente y directora la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, Yudiris Leal, quien destacó la importancia de esta  quinta entrega de medicamentos a quienes hicieron su solicitud a través del programa social 0800SaludYa.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama