publicidad

Harán censo de transportistas para evaluar requerimientos

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El censo permitirá conocer el número de prestadores de servicio y sus demandas en cuanto a repuestos

(Foto: Archivo)

A partir de este fin de semana comenzará, en todas las oficinas regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Registro Nacional de Operadoras y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, dirigido a actualizar información sobre los requerimientos de este sector.

El censo permitirá conocer el número de prestadores de servicio y sus demandas en cuanto a repuestos, refiere una nota de prensa. 

Las jornadas, en las que están llamados a participar prestadores de servicio de medios de transporte como autobuses, taxis y mototaxis, se realizarán durante este sábado y domingo desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Para formalizar el registro, los transportistas deben presentar en las oficinas del INTT cédula de identidad laminada y copia, título de la unidad junto a la DT9 (lista de vehículos autorizados). 

Más noticias

  • Cancelan tarjeta fronteriza a 300 venezolanos

    21/04/2019 05:01pm

    Los extranjeros serán deportados al vecino país a través de la frontera de Norte de Santander

  • “El que se entregó en la cruz está con nosotros” 

    21/04/2019 04:43pm

    Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, presidio la eucaristía de la resurrección del Señor en la Basílica a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, patrona de los zulianos 

  • Limpian sitio afectado por atentado ELN contra oleoducto

    21/04/2019 11:46am

    Las autoridades colombianas realizan labores de limpieza en el Pozo Azul, un reconocido sitio turístico del departamento de Norte de Santander que resultó afectado por un atentado que perpetró esta semana la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama