publicidad

Reemplazan 100 metros de colector en la Montañita

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Equipos de mantenimiento de Hidrolago realizan una jornada de limpieza, destape y sustitución de 100 metros de tubería de aguas servidas de 18 pulgadas en el barrio La Montañita de Maracaibo

Los trabajadores de la hidrológica repararon la tubería. (Foto: Cortesía Hidrolago)

Equipos de mantenimiento de la hidrológica zuliana realizan una intensa jornada de destape, limpieza y sustitución de 100 metros lineales de tubería de aguas servidas de 18 pulgadas, por otra de 30, en el barrio La Montañita de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Se estima que los trabajos se desarrollen durante tres semanas aproximadamente. Las tuberías se encuentran a siete metros de profundidad. Más de 200 familias de los sectores La Montañita, Villa Baralt y zonas circunvecinas serán beneficiadas.

El Plan de Saneamiento Vial que actualmente se desarrolla en la zona oeste de Maracaibo cuenta con el apoyo de la alcaldía y Gobernación del estado Zulia para mejorar la calidad de vida de quienes allí residen.

La hidrológica del Lago de Maracaibo hace un llamado a la colectividad zuliana para que utilice las redes de aguas servidas con conciencia, recordando que las bocas de visita y tuberías no deben ser utilizadas como basurero, que su obstrucción genera colapso y se convierten en un problema de salud pública para nuestra población.

 

Más noticias

  • Corpozulia se solidariza con la vida en caminata Famac

    02:05pm

    Dentro de un ambiente donde reinó la alegría, el entusiasmo y la camaradería se llevó a cabo la  XVIII Caminata por la Vida, FAMAC 2018, en la que Corpozulia se hizo presente para solidarizarse con todas las mujeres que  han sido víctimas del cáncer de mamas.

  • Maracaibo color rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer

    10:21am

    Juntos por un nuevo amanecer fue el eslogan de este año en la caminata número 18 de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas. A las 6.30 de la mañana de este domingo 21 de octubre, la marea rosa salió de La Vereda del Lago y las al menos 20 mil personas caminaron 10 kilómetros. 

  • Remueven los puestos del Caribe 

    12:40am

    Los locales que estaban en la parte frontal del centro comercial ubicado frente a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ya no están

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama