publicidad

Entregan mil repuestos para recuperación de metrobuses

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La dotación permitirá, durante el primer trimestre del año, poner en funcionamiento 100 metrobuses y buses articulados de los sistemas de transporte superficial Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta, Bus La Concepción y TransMaracaibo

(Fotos: Prensa)

El Ministerio para Transporte entregó, a través de la compañía china Yutong, más de mil repuestos y autopartes al Metro de Maracaibo, como parte del plan de recuperación de su flota de metrobuses.

Esta dotación permitirá, durante el primer trimestre del año, poner en funcionamiento 100 metrobuses y buses articulados de los sistemas de transporte superficial Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta, Bus La Concepción y TransMaracaibo.

El presidente del Metro, Silvestre Villalobos, destacó el esfuerzo del Gobierno nacional para la reparación de las unidades de transporte de la región. 

Villalobos indicó que se recibieron diversas autopartes mecánicas y eléctricas, entre las que destacan: alternadores, sensores, bujías, bobinas, pastillas de freno, tambores de freno, parabrisas, retrovisores, vidrios de puertas y ventanas y otras piezas necesarias para la operatividad de las unidades Yutong.

Este es el primer lote de repuestos que llega tras la visita al Zulia del ministro para el Transporte M/G Carlos Osorio, donde se acordó crear una comisión de enlace para la dotación de insumos Yutong, que estará encabezada por la Gobernación del Zulia.

 

 

 

Metro de Maracaibo, cumpliendo la instrucción del ministro Osorio, inició el traslado de los metrobuses de su patio para iniciar el proceso de reparación; lo que permitirá en las próximas semanas incorporarlos a las rutas del sistema.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama