publicidad

Transportistas del Zulia se van a paro este miércoles por 24 horas

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La paralización arrancará a las 4.00 de la mañana del 17 de enero en protesta por la falta de lubricantes, repuestos, cauchos y por los altos costos de las reparaciones de sus unidades. Los choferes de los municipios Maracaibo, San Francisco,  Mara, Jesús Enrique Lossada, Machiques y La Villa se pararán por 24 horas

(Foto: Archivo La Verdad)

Los trabajadores del volante del estado Zulia pautaron una paralización de actividades para este miércoles 17 de enero desde las 4.00 de la mañana en protesta por la falta y altos costos de lubricantes, cauchos y repuestos que requieren sus unidades. 

A este paro se sumarán choferes de las 112 rutas del municipio Maracaibo y también de San Francisco, Mara, Jesús Enrique Lossada, Machiques y La Villa.

Desde la semana pasada, los conductores se mantienen en conversaciones para un ajuste de la tarifa del transporte público que alegan no alcanza para cubrir los costos de su operatividad. 

Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte en el estado Zulia (CUTT), confirmó que la paralización tendrá una duración de 24 horas. 

Con información de José Manuel Sánchez. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama