publicidad

Alcalde de Maracaibo entrega medicinas por el 0800 SALUDYA

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En esta jornada social se censaron nuevas personas con enfermedades crónicas. También se canalizaron intervenciones a través del Plan Quirúrgico Nacional y captaron embarazadas para nutrir el Plan Parto Humanizado

(Foto: Prensa)

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, entregó este sábado medicamentos casa por casa, de forma gratuita, a los habitantes del barrio 23 de Enero, de la parroquia Cristo de Aranza, enmarcada en la “Gran Jornada Somos Venezuela”.

Acompañado por el Ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, y el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el mandatario municipal explicó que además de esta donación de medicinas a los marabinos inscritos a través del Plan 0800SALUDYA, se levantaron nuevos censos para personas con enfermedades crónicas, así como se canalizaron intervenciones a través del Plan Quirúrgico Nacional y captaron embarazadas para nutrir el Plan Parto Humanizado.

“Estamos en la calle atendiendo con nuestro Sistema Público de Salud a la población más vulnerable. Se trata de un programa que permita hacer entrega de medicamentos de manera mensual a las personas que así lo requieran. Hoy reiteramos no sólo nuestro compromiso en materia de salud, sino la disposición del Gobierno Nacional, Regional y Municipal por garantizar la asistencia médica primaria en toda la ciudad”, subrayó.

Casanova invitó a todos los marabinos a registrarse a través del número telefónico 0800 7258392 a fin de canalizar sus requerimientos en materia de salud. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama