publicidad

Eduardo Álvarez, nuevo secretario de Transporte

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El gobernador Omar Prieto designó a Eduardo Álvarez como secretario para el Transporte en el Zulia, para impulsar planes y proyectos que beneficien a los usuarios y transportistas

El nuevo funcionario recibió el nombramiento este sábado (Foto: Twitter))

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, designó a Eduardo Álvarez como secretario para el Transporte en la entidad. La información la dio a conocer el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter, @OmarPrietoGob.

En la red social explicó que el nuevo funcionario tendrá entre sus tareas impulsar planes y proyectos, que beneficien a los usuarios y transportistas.

“He designado a Eduardo Álvarez como Secretario del P.P para el Transporte. Queremos impulsar planes y proyectos, que beneficien a los usuarios, transportistas públicos y comunidad en general. Para ello, contamos con el apoyo incondicional del presidente obrero @NicolasMaduro”, indicó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama