publicidad

10 UT de multa para quien cometa una infracción

Sheyla G. Urdaneta / Maracaibo/ surdante@laverdad.com
El director de Polimaracaibo, Mayor Eberth Salas divulgó que las personas que cometan infracciones viales deberán pagar 10 Unidades Tributarias 

En la avenida 5 de julio retuvieron un vehículo y cinco motos. (Fotos: Lizaura Noriega)

Polimaracaibo retomó su trabajo de cobro de multas a quienes cometan infracciones viales. La orden la dio el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el plan se activó desde este viernes 12 de enero en las calles del municipio.

En la avenida 5 de julio retuvieron un vehículo y cinco motos. El carro estaba montado en la acera y las razones por las que se llevaron las motos son: Falta de papeles de propiedad y porque sus choferes no tenían casco y llevaban hasta tres pasajero.

La información la dio el Director de Polimaracaibo, Mayor Eberth Salas quien precisó que las multas son de 10 Unidades Tributarias “por ahora, porque van a aumentar”.

La primera semana de enero se hizo seguimiento a quienes cometían infracción y se les dictaba un curso de comportamiento vial. “El curso lo hicieron 154 personas”.

Asegura que para este trabajo cuenta con 80 funcionarios y mientras se agilice la inversión para reparar los semáforos dañados de la ciudad, el que maneja un vehículo debe atender el derecho de vía. “Le garantizamos al ciudadano que la policía municipal estará en la calle”. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama