publicidad

Cientos de venezolanos están varados en el Aeropuerto de Aruba

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los viajeros se mantienen a la espera del permiso para salir de la isla tras la extensión de la medida ordenada por el presidente venezolano del cierre de vías de comunicación con Aruba, Curazao y Bonaire emitida el pasado 5 de enero para combatir presuntas bandas de contrabando 

Los viajeros se man tienen varados en el Aeropuerto de Aruba. (Foto: Agencias)

Desde la mañana de este martes las instalaciones del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba se mantienen copadas de venezolanos que pretenden regresar a su país tras el vencimiento de las 72 horas de cierre de vías ordenada el pasado 5 de enero por el presidente Nicolás Maduro. 

La medida fue extendida por el gobierno venezolano y decenas de viajeros siguen varados en las instalaciones aeroportuarias de la isla. 

El Ejecutivo venezolano había garantizado la salida de venezolanos que tenían previsto viajar hacía su país en medio de esta estrategia que, según explicó el presidente Maduro, busca acabar con las mafias de contrabando que denunció existen entre ambas naciones. 

Mientras tanto, los viajeros se mantienen a la espera de las próximas decisiones que les permita regresar a su país con la mayor celeridad posible para retomar sus actividades regulares. 

Más noticias

  • Corpozulia se solidariza con la vida en caminata Famac

    21/10/2018 02:05pm

    Dentro de un ambiente donde reinó la alegría, el entusiasmo y la camaradería se llevó a cabo la  XVIII Caminata por la Vida, FAMAC 2018, en la que Corpozulia se hizo presente para solidarizarse con todas las mujeres que  han sido víctimas del cáncer de mamas.

  • Maracaibo color rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer

    21/10/2018 10:21am

    Juntos por un nuevo amanecer fue el eslogan de este año en la caminata número 18 de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas. A las 6.30 de la mañana de este domingo 21 de octubre, la marea rosa salió de La Vereda del Lago y las al menos 20 mil personas caminaron 10 kilómetros. 

  • Remueven los puestos del Caribe 

    21/10/2018 12:40am

    Los locales que estaban en la parte frontal del centro comercial ubicado frente a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ya no están

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama