publicidad

Hidrolago suspende el agua desde hoy y hasta el jueves

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La interrupción del servicio de agua empezará a las 5.00 de la tarde de este 2 de enero y se extenderá por 48 horas. La medida responde a trabajos de corrección de fugas en la aducción de 120 pulgadas del Sistema Tulé II. Parroquias de Maracaibo, Miranda y San Francisco serán algunos de los sectores que se verán afectados durante las labores de la hidrológica 

(Foto: Archivo La Verdad)

Las cuadrillas de Hidrolago con maquinaria pesada de jumbos, retroexcavadoras, equipos de achique, oxicorte y soldadura trabajaran desde la tarde de hoy y por espacio de 48 horas en la corrección de varias fugas de agua en la aducción de 120 pulgadas del Sistema Tulé II, así lo informó Danny Pérez Castellano, presidente de la hidrológica zuliana.

Las labores de operación y mantenimiento en esa tubería obliga a la suspensión del servicio de agua potable en los municipios Jesús Enrique Lossada, Miranda, 70 % de San Francisco y en las parroquias Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vásquez, parte de Francisco Eugenio Bustamante y Raúl de la zona Noroeste de Maracaibo desde las 5.00 de la tarde de hoy”, recalcó Pérez.

La autoridad hídrica del Zulia recomienda a la población a tomar las previsiones necesarias mientras duran estas labores en esa tubería matriz, las cuales tienen como finalidad optimizar las condiciones  operativas del sistema Tulé-Manuelote-Tres Ríos a objeto de seguir mejorando la calidad de vida de los zulianos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama