publicidad

Derriban torre transmisora de Radio Fe y Alegría en la Guajira

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
Gerardo Lombardi, director de la Radio Fe y Alegría, a través de una nota de prensa manifestó que los autores materiales del hecho cortaron las guayas de acero produciendo que se derribara  la torre de hierro galvanizado de más de 120 metros que se encontraba en mantenimiento

Foto: Twitter

Aproximadamente las 5.00 de la mañana de este domingo, más de 60 personas con hachas y machetes ingresaron al terreno de la planta transmisora de Radio Fe y Alegría Guajira ubicada en Paraguaipoa, Municipio Guajira del Estado Zulia, para derribar la torre de transmisión de la planta radial.

Gerardo Lombardi, director de la Radio Fe y Alegría, a través de una nota de prensa manifestó que los autores materiales del hecho cortaron las guayas de acero produciendo que se derribara  la torre de hierro galvanizado de más de 120 metros que se encontraba en mantenimiento. "Una vez en el piso las personas responsables del hecho claramente identificadas, de manera violenta comenzaron a "picar la torre y las guayas" presumiblemente para ser vendidas como chatarra en Colombia".

Asimismo comentó que a solicitud de Radio Fe y Alegría una comisión de dos funcionarios de Poliguajira se presentaron en el sitio y fueron desalojados del lugar.

Manifestó que "Radio Fe y Alegría entiende, acompaña y vive junto a nuestros compañeros de trabajo de Fe y Alegría en la Guajia la grave situación de hambre y enfermedades que padecemos, pero de ninguna manera avala o puede avalar actos delictivos contra la propiedad nuestra ni de nadie".

Por último, puntualizó que "pondremos la denuncia ante las autoridades competentes, pediremos los apoyos solidarios del caso y seguiremos trabajando como lo hacemos y dijimos desde 1998, seremos una radio que corra la suerte del pueblo Wayuu".

Más noticias

  • Corpozulia se solidariza con la vida en caminata Famac

    21/10/2018 02:05pm

    Dentro de un ambiente donde reinó la alegría, el entusiasmo y la camaradería se llevó a cabo la  XVIII Caminata por la Vida, FAMAC 2018, en la que Corpozulia se hizo presente para solidarizarse con todas las mujeres que  han sido víctimas del cáncer de mamas.

  • Maracaibo color rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer

    21/10/2018 10:21am

    Juntos por un nuevo amanecer fue el eslogan de este año en la caminata número 18 de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas. A las 6.30 de la mañana de este domingo 21 de octubre, la marea rosa salió de La Vereda del Lago y las al menos 20 mil personas caminaron 10 kilómetros. 

  • Remueven los puestos del Caribe 

    21/10/2018 12:40am

    Los locales que estaban en la parte frontal del centro comercial ubicado frente a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ya no están

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama