Diario La Verdad

publicidad

Willy Casanova activa plan de limpieza Maracaibo Te Quiero

Aylen Bucobo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que este plan de saneamiento comenzó este jueves con 40 máquinas de recolección de desechos sólidos y hoy con el apoyo del Gobierno nacional ya cuenta con 40

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV presento el plan de saneamiento para la ciudad. (Fotos: José Gil)

Willy Casanova, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció este martes un balance sobre el plan Maracaibo Te Quiero con el que recogieron en tres días mil 200 toneladas de basura de dos mil 500 que genera la ciudad en 24 horas. 

El candidato oficialista informó que este plan de saneamiento comenzó este jueves con 40 máquinas de recolección de desechos sólidos y hoy con el apoyo del Gobierno nacional ya cuenta con 40.  

Aseguró que al llegar a la Alcaldía de Maracaibo después de las elecciones del 10 de diciembre, el plan aumentará su capacidad para abordar todo el municipio. 

Casanova recalcó que es tiempo de dar soluciones a los marabinos, recuperar la ciudad de la desidia y desorden que -a su juicio- se encuentra, sin señalar a los responsables.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama