Diario La Verdad

publicidad

HEP realizará carrera y caminata a beneficio de pacientes

Juan José Martínez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El evento del domingo 3 de diciembre denominado Paso a Paso tiene como propósito concientizar a la comunidad sobre enfermedades infantiles

La caminata será a beneficio de los pacientes del FHEP. (Foto: Iván Lugo)

La Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP) de Maracaibo, invita a la primera carrera y segunda caminata a favor de los pacientes del hospital que será el domingo tres de diciembre a partir las 6.00 de la mañana desde el parque La Marina, con retorno en la plaza Ana María Campos hacia el punto de partida para un total de 10 kilómetros de recorrido para la carrera. Entre tanto que la caminata saldrá desde la Biblioteca Pública María Calcaño hasta el parque La Marina.

La actividad llamada Paso a Paso tiene una logística preparada para inscribir a mil personas para la carrera y dos mil para la caminata. Los participantes deben vestir con una franela blanca y llevar globos blancos para elevarlos como símbolo de esperanza.

Carrera invaluable

El aporte para la carrera es de ocho mil bolívares para la carrera y la caminata  seis mil bolívares. Todo aquel que desee colaborar y participar, pueden pagar en efectivo o por transferencia de BOD A BOD a la cuenta corriente 0116-0103-16-2103108406 a nombre de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas.

Richard Hill, secretario regional de salud y presidente de la FHEP, indico que la institución posee 39 especialidades médicas y 19 quirúrgicas, con un innovador servicio de oncología, una de sus principales fortalezas. “Tiene dos plantas de hospitalización, una está dedicada a la atención exclusiva de pacientes oncológicos donde se atiende un importante número de niños anualmente que reciben un servicio totalmente gratuito". 

El proceso de inscripción es en la oficina de Relaciones Institucionales del centro de salud, de lunes a viernes de 8.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde. Y a partir de hoy está un stand de ventas en el Centro Sambil Maracaibo.

Para mayor información comunicarse por los números 0261- 3005020 / 0261-3005021 / 0424-6367905 o por correo electrónico rrppfhep@hotmail.com / rrppfhep1@gmail.com y a través de redes sociales del hospital @HEPpediatricasGBZ en Twitter, Instagram y Facebook.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama