Diario La Verdad

publicidad

Feligreses se preparan para la caminata chiquinquireña

Juan José Martínez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En el marco del inicio de las fiestas patronales para homenajear a La Chinita, en la que cientos de feligreses se darán cita para hacer un llamado a la paz y reconciliación nacional

La Virgen Morena invita a la reconciliación nacional. (Foto: Tarquino Díaz)

La juventud zuliana dirá presente hoy en la décima caminata en honor a la Virgen Morena que tendrá como punto de partida la plaza El Ángel al final de la avenida Bella Vista, en la que tendrá la particularidad de hacer “paradas de oración” en cada una de las iglesias que están a lo largo de la emblemática avenida hasta llegar al Santuario del Zulia.

En la Basílica se oficiará una misa solemne que estará dirigida por el padre Diuber Martínez, para orar por la situación actual del país y por todos los venezolanos y zulianos que emigraron a otras fronteras en busca de una mejor calidad de vida, como también por el retorno de la unidad de todo los venezolanos en una Venezuela libre de confrontaciones sectaristas.

Oraciones con obras

Nedward Andrade, párroco de la basílica, destacó que a través de las redes sociales se estará informando en los lugares donde se va a llevar la corona de caridad que es la donación de alimentos y ropa en los lugares menos favorecidos. Comenzará con las parroquias Arismendi y guajira que comprende el barrio Las Tuberías.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama