publicidad

Sin papel no hay periódico

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En los últimos días pudimos cumplir con nuestro compromiso de sacar a la calle la edición impresa, gracias a medios de comunicación aliados que se mostraron solidarios y que nos prestaron bobinas de papel, pero solo alcanzamos hasta la edición de hoy y por eso lamentamos darles esta noticia

Foto: Archivo

Estas son las noticias que no queremos dar. Desde hace tres meses el Diario La Verdad no recibe papel de la Corporación Alfredo Maneiro y no hemos dejado de hacer las gestiones pertinentes para que se cumpla con la cuota que tenemos asignada, porque así como estamos atentos al acontecer diario, estamos también atentos a no quedarnos sin nuestra materia prima. Esperamos  por eso, respuesta positiva para continuar con nuestra edición impresa en la calle.

Sin embargo, no nos rendimos, porque la lucha por las libertades se libra con la constancia y nuestra defensa siempre son y serán nuestros lectores, nuestros anunciantes y aliados.

Nos quedamos sin papel y por eso desde mañana no estaremos en la calle con nuestra edición impresa, pero seguimos con el compromiso de informar y decir la verdad como norma irrenunciable.

Por eso en nuestra página web y redes sociales le llevaremos el pulso a la información para que ustedes la tengan de primera mano.

Como siempre, podrán enterarse del acontecer nacional, regional y mundial a través de nuestros espacios.

En los últimos días pudimos cumplir con nuestro compromiso de sacar a la calle la edición impresa, gracias a medios de comunicación aliados que se mostraron solidarios y que nos prestaron bobinas de papel, pero solo alcanzamos hasta la edición de hoy y por eso lamentamos darles esta noticia.

A la Corporación Maneiro le hacemos el llamado de siempre, a que nos atienda y nos designe la cuota que nos corresponde, porque un medio de comunicación impreso como La Verdad es una ventana plural de información.

Es lo que hacemos y lo que seguiremos haciendo. Esperamos que esta situación se solvente lo más pronto posible y pueda usted volver a conseguirnos en su quiosco de confianza, porque Venezuela merece que los medios sigamos contando lo que acontece.

Por eso es que hacemos lo que hacemos, porque sin periodismo no hay libertad y sin libertad no hay democracia.

 

Más noticias

  • La Padilla pasa a ser avenida Urdaneta 

    05:24pm

    Alexis Fernández, filósofo y director del Acervo Histórico del Estado Zulia, considera que más allá de esta acción, la cual es muy importante,  también es necesario conocer la obra del general Rafael Urdaneta

  • Acusan a Venezuela de financiar la caravana de migrantes

    04:29pm

    Mike Pence, vicepresidente de EE UU, aseguró que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, le dijo que la caravana de migrantes es financiada por Venezuela

  • Coca-Cola Femsa denuncia paralizaciones ilegales

    03:59pm

      La fuente de empleo está amenazada. La embotelladora de origen mexicano, que cumple 15 años generando valor económico y social en territorio venezolano, ratifica su compromiso en el país al buscar adecuarse productivamente a la realidad del entorno para seguir siendo fuente de empleo directo e indirecto para miles de familias venezolanas, y seguir abasteciendo el mercado nacional.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama