Diario La Verdad

publicidad

Rehabilitan estación de bombeo de aguas servidas El Parque

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Cabe destacar que todos estos esfuerzos son producto del trabajo mancomunado del gobierno nacional a través del Minea, en pro de cumplir todos los compromisos adquiridos en materia de agua potable y aguas servidas con las poblaciones zulianas a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes

El directivo de la hidrológica zuliana supervisó la recuperación del lugar. (Foto: Cortesía Hidrolago) 

Hidrolago recuperó la estación de bombeo de aguas servidas El Parque, ubicada en el parque zoológico Metropolitano del Zulia, perteneciente a la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco. La obra beneficia a más de 40 mil habitantes que también incluye a la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, según informó Danny Pérez Castellano, presidente de la hidrológica zuliana.

“La estación de bombeo de aguas servidas que opera con dos motores fue rehabilitada por completo, se cambió el banco de transformadores, los tableros electrónicos, toda la parte mecánica fue recuperada, además se colocó nueva iluminación concluyendo toda la propuesta de reingeniería que permite que la estación opere satisfactoriamente”, apuntó el titular de la cartera hídrica zuliana.

Cabe destacar que todos estos esfuerzos son producto del trabajo mancomunado del Gobierno nacional a través del Minea, en pro de cumplir todos los compromisos adquiridos en materia de agua potable y aguas servidas con las poblaciones zulianas a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, objetivos prioritarios enmarcados en el Plan de la Patria propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama