Diario La Verdad

publicidad

Mañana juramentan a 122 nuevos Servidores de María

José Manuel Sánchez / Maracaibo / jsanchez@laverdad.com
350 jóvenes y niños forman parte de la Sociedad de Servidores de María

El Servidores de María forman parte de la guardia de la que custodia y carga sobre sus hombros a la Patrona de los zulianos. (Foto: Archivo)

Como antesala a la Bajada de la Virgen de Chiquinquirá, pautada para el último fin de semana de este mes, mañana juramentarán a 122 nuevos Servidores de María. Estos nuevos hombres al servicio de la Reina Morena son adultos y juveniles. 

El acto y la eucaristía serán presididos por Nedwar Andrade, párroco del templo de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y San Juan de Dios, quien recordó que el evento está enmarcado en los 75 años de la coronación de la Patrona de los zulianos. 

A las 4.00 de la tarde, los aspirantes estarán en la plazoleta de la Basílica y luego entrarán para la misa. Más tarde sus uniformes serán bendecidos y podrán colocárselos para luego partir a una corta procesión desde la iglesia hasta la plaza del monumento de la Virgen.

Jorge Vílchez, presidente de la Sociedad de Servidores de María, informó que la actividad religiosa contará con la presencia de la Santa Reliquia de la Virgen de Nuestra Señora de Aránzazu, la cual estará de peregrinación desde el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama