Diario La Verdad

publicidad

Choferes exigen mejorar carretera H de Cabimas

Jolitze Isea García / Cabimas / noticias@laverdad.com
Denuncian que desde que inicia la concurrida vía hasta el final está en mal estado. Exigen a la Alcaldía iniciar trabajos de reparación

Los conductores se quejan del mal estado de la vialidad. (Foto: Archivo)

Los transportistas de la línea H y Cabimas denuncian que estar cansados de "sortear" los huecos en la concurrida vía, principalmente cuando llueve o está anegada de aguas negras.

Y es que desde que inicia la vía, a la altura de la avenida Universidad, hasta el distribuidor San Benito, con Lara -Zulia, está en mal estado. "Llueva o no la calle está intransitable porque si no son los huecos, es la avenida llena de aguas negras y aunque dicen que trabajan para mejorar la situación, es mentira, no hacen nada", dijo Carlos Olivares, chofer afectado. 

Las pocas unidades que quedan disponibles en la línea, se deterioran aún más cada vez que circulan por la vía a diario. Los profesionales exigen al Ejecutivo local desarrollar labores de reparación y sustitución de colectores y posterior asaltado de la calle. Olivares detalló que nuevamente frente a la estación de bombeo Cabimas la carretera está en muy mal estado.

Al igual que en la H con avenida 31 y 32, a la altura de la urbanización Los Laureles. "Toda la calle está en mal estado, desde cualquier lugar que menciones aun cuando unos puntos estén peor que otros, y lo irónico es que es una vía principal de rápido acceso y no hacen nada".

Historia 

Los últimos trabajos de reparación los hicieron a principio de año cuando la vía cedió frente a la estación de bombeo y el continuo bote de aguas negras afectaba a los estudiantes de la escuela básica Cabimas y familias aledañas, quienes denunciaban enfermedades en la piel, infecciones respiratorias y desbordamiento de aguas negras dentro de sus casas.

Aún cuando los trabajos demoraron al menos un mes. Los resultados no fueron lo esperado.  Al problema le suman que las bocas de visitas están abiertas y cuando llueve caen en ellas quedando los carros averiados. Al día por la carretera H circulan más de mil carros entre por puestos y particulares.

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama