Diario La Verdad

publicidad

Laguna retrasa el tránsito en el distribuidor Altamira

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La laguna se firmó debido a un bote de agua que pasa por la entrada del distribuidor, sin embargo, en ocasiones se produce por anegamiento debido a las fuertes lluvias

El charco se encuentra en la autopista Francisco Fajardo. (Foto: Cortesía)

Los usuarios de la Twitter, en Caracas, denunciaron que la permanencia de una laguna en un tramo del distribuidor Altamira, sentido oeste, lo que causó un fuerte congestionamiento vehicular en la autopista Francisco Fajardo.

El charco tiene cerca de una semana y las autoridades de la capital del país no resuelven el problema. Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre de municipio Chacao, corroboró la información a través de su cuenta en la mencionada red social. “Continúa la laguna en el distribuidor Altamira. Genera fuerte congestión en AFF, sentido Petare”.

La laguna se firmó debido a un bote de agua que pasa por la entrada del distribuidor, sin embargo, en ocasiones se produce por anegamiento debido a las fuertes lluvias.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama