Diario La Verdad

publicidad

Interrogan a siete personas por foto en hospital de Lara

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Siete personas fueron retenidas y están siendo interrogadas por las fotos que corrieron por las redes sociales durante el fin de semana. En las imágenes aparecían las parturientas sin ropa acostadas en las sillas de la sala de espera del hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, estado Lara 

Las fotografías se divulgaron a través de las redes sociales. (Foto: Twitter)

Funcionarios del CICPC y del SEBIN acudieron al hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, estado Lara, para investigar el origen de las fotografías que se conocieron durante el fin de semana en las que se mostraban a varias mujeres en labores de parto en varias sillas del centro asistencial. 

Durante el procedimiento siete personas fueron retenidas para someterlas a un interrogatorio sobre el caso. 

En las imágenes que corrieron por las redes sociales aparecían las parturientas sin ropa acostadas en las sillas de la sala de espera del hospital. 

Autoridades sanitarias de la localidad confirmaron la veracidad de las imágenes y explicaron que se trató de una situación momentánea de emergencia que ocurrió por la gran cantidad de mujeres embarazadas que estaban esperando por los servicios en esas instalaciones. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama