Diario La Verdad

publicidad

La Virgen está en Valmore

Crisbelis María Salas
“Será adoptada por unos días con mucha fe y pedirle para que nuestra ciudad siga progresando y brindando bienestar social a la comunidad en general”. Luis Bocaranda, Párroco de la parroquia Virgen de Fátima

Este año conmemoran los 100 años de la aparición de la advocación mariana. (Foto: Crisbelis María Salas)

Bachaquero. La feligresía de Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago, se prepara con fe y devoción para recibir la réplica de la Virgen de Fátima procedente de Portugal desde mañana.

Luis Bocaranda, párroco de la parroquia Virgen de Fátima, informó que la peregrinación mariana iniciará desde el monumento construido en su honor ubicado en la avenida principal, a partir de las 8.00 de la mañana.

Dijo que esta visita se da por los 100 años de la aparición de la Virgen María a los tres pastores, por lo que extiende una invitación a los valmorenses a participar en este encuentro, para la cual prepararon una serie de actividades.

Afirmó que luego de encontrarse con sus fieles devotos se realizará una procesión hasta el templo Virgen de Fátima, donde realizarán rosarios y oraciones. Acotó que a partir de las 3.00 de la tarde del viernes se procederá con el rezo de la coronilla, el Santo Rosario, y tres horas después oficiará la misa central que terminará con una obra de títeres y un ameno concierto en su honor.

La Iglesia abrirá sus puertas a la feligresía, desde las 8.00 de la mañana hasta 10.00 de la noche, para que la comunidad en general pueda adorar a la imagen divina traída desde Portugal. Por su parte el alcalde, Énder Pino, le da la bienvenida. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama