Diario La Verdad

publicidad

Alcaldesa supervisa continuidad del Plan de Rehabilitación Vial

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
  La jefa del ayuntamiento marabino agregó que dicha obra de modernización vial beneficiará a más de 70 mil habitantes de la urbanización Lago Azul y sectores aledaños, e informó que la inversión destinada para la ejecución de las labores de reasfaltado alcanza los 70 millones de bolívares

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, inspeccionó el inicio de los trabajos de reasfaltado en la urbanización Lago Azul, parroquia Manuel Dagnino, en el marco del Plan de Rehabilitación Vial 2017 efectuado por el Gobierno municipal.

“Impulsamos el desarrollo urbano en nuestra ciudad con obras de infraestructura. Comenzamos las labores de mejoramiento de calles en este importante sector, donde intervinimos 371 metros lineales de vialidad, para reasfaltar un total de tres mil 30 metros cuadrados. Se vierten 478 toneladas de mezcla asfáltica. También se ejecutará la demarcación”, detalló.

La jefa del ayuntamiento marabino agregó que dicha obra de modernización vial beneficiará a más de 70 mil habitantes de la urbanización Lago Azul y sectores aledaños, e informó que la inversión destinada para la ejecución de las labores de reasfaltado alcanza los 70 millones de bolívares.

“En aras de rehabilitar las calles y avenidas en diferentes zonas de la ciudad, la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM) iniciará en los próximos días las labores de reasfaltado en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, al norte de la ciudad”, añadió.

Tras supervisar el inicio de los trabajos de modernización vial en la zona, la alcaldesa recorrió las calles de la urbanización Lago Azul para escuchar las inquietudes de los vecinos del sector.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama