Diario La Verdad

publicidad

Se desborda el río El Molino en la Colonia Tovar

Iraima R. Vega M. / Maracaibo / ivega@laverdad.com
Según muestran las imágenes de los internautas, la comunidad se vio afectada debido a los daños causados por la inundación. Representantes del Ministerio de Obras públicas informaron que un equipo de trabajadores se dirigió a la zona para brindar apoyo a la población

Entre los sectores afectados se encuentran La Medicatura, La Ballesta, Las Tejerías, Cruz Verde, Los Carrillos, Los Abuelos, calle Codazzi y el casco central de la Colonia Tovar. (Foto: Twitter)

Usuarios de la red social Twitter reportaron que el río El Molino se desbordó debido a las fuertes lluvias de la tarde del martes, lo que ocasionó inundaciones en la Colonia Tovar, estado Aragua.

Según muestran las imágenes de los internautas, la comunidad se vio afectada debido a los daños causados por la inundación. Representantes del Ministerio de Obras públicas informaron que un equipo de trabajadores se dirigió a la zona para brindar apoyo a la población.

Entre los sectores afectados se encuentran La Medicatura, La Ballesta, Las Tejerías, Cruz Verde, Los Carrillos, Los Abuelos, calle Codazzi y el casco central de la Colonia Tovar.

Así mismo, los residentes denunciaron que parte del río Tuy también se desbordó.

 

{twitter}https://twitter.com/MPPOPARAGUA/status/905452647905460224/{twitter}

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama