Diario La Verdad

publicidad

Alejandro lanza un SOS por su salud

Reyna Carreño / rcarreno@laverdad.com / Maracaibo
Nuestro antiguo compañero de trabajo, Alejandro González, fue diagnosticado con un coliangocarcinoma o cáncer en los conductos que transportan un líquido digestivo (bilis) a través del hígado. Para continuar con su tratamiento requiere varios medicamentos y de la ayuda de todo el que quiera colaborar con su recuperación

El periodista Alejandro González requiere varios medicamentos para continuar con su tratamiento contra el cáncer. (Foto: Cortesía)

Alejandro González es periodista. Laboró durante seis años en La Verdad y ahora se desempeña en el Vicerrectorado Académico de LUZ. El pasado 31 de marzo fue diagnosticado con un coliangocarcinoma o cáncer en los conductos que transportan un líquido digestivo (bilis) a través del hígado.

Eso le dio un giro de 180 grados a su vida, porque tuvo que paralizar todo lo que hacía para dedicarse a su salud. "Nuestra familia se unió más para ayudarme y apoyarme para hacer mi tratamiento".   

Ahora, Alejandro necesita manos amigas que le ayuden a encontrar las medicinas que requiere para su protocolo que consta de ocho ciclos de quimioterapia, de los cuales lleva cumplidos cuatro. Los fármacos deberían suministrarlos la Farmacia de Alto Costo del Seguro Social, pero llegan esporádicamente y fallas. La idea es no detener el tratamiento.       

Nombre: Alejandro González

Edad: 46 años

Diagnóstico: Coliangocarcinoma 

Solicitud: 16 ampollas de gemcitabina de 1 gramo o mil miligramos. Aprepitant o emed de 125 mg/80 mg. Dexametasona de 4 mg. Omeprasol, ranitidina y ondansetron de 8 mg.

Teléfonos: 0412-073.4031 / 0424-689.0352

Instagram: @ajgonzalezh

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama