Diario La Verdad

publicidad

Continúan mantenimiento correctivo en el Hospital Chiquinquirá

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
  Destacó la primera autoridad de la Salud en la región zuliana que su despacho también efectúa mantenimiento preventivo y correctivo en toda la red de centros de salud, específicamente a los equipos de electromedicina, refrigeración, infraestructura, así como la intervención en los espacios abiertos, áreas verdes, de hospitales y ambulatorios

Las acciones se ejecutan para mejorar la calidad de atención. (Foto: Secretaría de Salud)

Ríchard Hill, secretario de Salud de Zulia, informó que se realizan acciones de mantenimiento correctivo y preventivo en la planta física del Hospital Nuestra Señora de Chiquinquirá, en Maracaibo, como parte de las estrategias ejecutadas para garantizar a los pacientes una atención en salud de calidad.

“Se está realizando el mantenimiento profundo en los pisos, techos y paredes del Hospital Chiquinquirá a través del equipo de la Dirección de Ingeniería y Manteamiento de la Secretaría de Salud”, dijo Hill.

Destacó la primera autoridad de la Salud en la región zuliana que su despacho también efectúa mantenimiento preventivo y correctivo en toda la red de centros de salud, específicamente a los equipos de electromedicina, refrigeración, infraestructura, así como la intervención en los espacios abiertos, áreas verdes, de hospitales y ambulatorios, para el bienestar del pueblo dada la importancia que tiene para el presidente bolivariano de Venezuela, Nicolás Maduro y el gobernador, Francisco Arias Cárdenas.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama