Diario La Verdad

publicidad

Visitan 755 familias vulnerables para coordinar abordaje social

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
María Rosa Jiménez, secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, explicó que con el trabajo mancomunado entre los gobiernos regional y nacional e instituciones estatales, más de 2 mil 573 familias de ese sector del oeste de Maracaibo tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones socioeconómicas con el apoyo de los programas nacionales del Gobierno bolivariano

Los barrios se encuentran en el oeste de la capital zuliana. (Foto: Gobernación de Zulia)

Como parte de las políticas que impulsa el gobernador Francisco Arias Cárdenas, en conjunto con el Gobierno nacional para dignificar la calidad de vida de la población, coordinó la visita casa por casa de familias en situación de vulnerabilidad que serán abordadas por el Movimiento Somos Venezuela, para atender sus necesidades y resolver sus problemas. 

En los sectores Samide I, II, III y IV fue desplegado un operativo de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, que verificó las necesidades de 755 familias que habitan en la parroquia Antonio Borjas Romero, las cuales ya habían sido censadas a través del carnet de la patria y por intermedio de las grandes misiones socialistas serán dignificadas con capacitación, créditos productivos y ayudas económicas, entre otras acciones sociales. 

María Rosa Jiménez, secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, explicó que con el trabajo mancomunado entre los gobiernos regional y nacional e instituciones estatales, más de 2 mil 573 familias de ese sector del oeste de Maracaibo tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones socioeconómicas con el apoyo de los programas nacionales del Gobierno bolivariano. 

"Nuestro gobierno se reconecta con la realidad de todos los hogares carnetizados para identificar sus requerimientos, presentar y escuchar propuestas para avanzar en el nuevo modelo productivo de la nación que ha sido afectada por una guerra económica inducida por la oposición", comentó Jiménez. 

Finalmente, la funcionaria recalcó que el despliegue casa por casa continuará realizándose en todos los sectores del estado y continuar dignificando a toda la población venezolana.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama