Diario La Verdad

publicidad

"Estamos dispuestos a transformar a Maracaibo"

Redacción Zulia / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El pasado miércoles, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia decretó cautelarmente que los servicios de aseo urbano y domiciliario sean manejados y administrados por la Gobernación del estado Zulia en aras de garantizar los derechos constitucionales a la salud, la vida y la integridad física de la población

 Foto: Gobernación de Zulia 

Con la finalidad de afinar estrategias y mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos para convertir a Maracaibo en una ciudad limpia y en paz,  el gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una reunión en la Residencia Oficial con funcionarios y responsables del  saneamiento urbano.

El mandatario zuliano en compañía de la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, revisó los planteamientos que dan forma al plan estratégico de limpieza y saneamiento de la ciudad con representantes del Servicio Autónomo de Relleno Sanitario del Estado Zulia (Sarez), el Instituto Regional de Ambiente (Iara), el Centro de Operaciones Especiales del Zulia (Coez), Marilene Huerta, secretaria de Desarrollo Económico y Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura.

El pasado miércoles, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia decretó cautelarmente que los servicios de aseo urbano y domiciliario sean manejados y administrados por la Gobernación del estado Zulia en aras de garantizar los derechos constitucionales a la salud, la vida y la integridad física de la población.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama