Diario La Verdad

publicidad

Disminuye presión de agua por trabajos en tubería de Planta C 

Nota de prensa / web@laverdad.com
La avería ocasiona que disminuya la presión, por unas horas, en la distribución de agua potable a las parroquias: Chiquinquirá, Olegario Villalobos, Cacique Mara, Santa Lucía y Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo, así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana Danny Pérez

Foto: Cortesía

Las cuadrillas de Hidrolago están reparando desde esta madrugada, en la vía los Bucares, como a 200 metros de la planta Potabilizadora Alonso de Ojeda (Planta C), la rotura en una tubería matriz de aproximadamente 72 pulgadas.

La avería ocasiona que disminuya la presión, por unas horas, en la distribución de agua potable a las parroquias: Chiquinquirá, Olegario Villalobos, Cacique Mara, Santa Lucía y Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo, así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana Danny Pérez. 

“Estas roturas ocurren porque son tuberías de tienen mucho tiempo de uso y además, son afectadas severamente por las tomas no autorizadas que son muy comunes en esa zona”, recalcó Pérez.

En las labores operativas están trabajando las cuadrillas de agua potable, unidades jumbos, retroexcavadoras, planta eléctrica, camiones volteos y equipos menores de operación y mantenimiento.

El titular de la cartera hídrica zuliana aseguro que “una vez finalizadas las labores, se procederá con el protocolo de presurización de la tubería y de forma inmediata se activará el bombeo correspondiente”.

 

Más noticias

  • Los peludos de Asodepa hoy esperan a una familia

    12:00am

    Los interesados, pueden dirigirse hasta el refugio o contactarlos a través de @Asodepa. Las formas de pago son en efectivo y transferencias. También se puede colaborar con dinero, medicinas, insumos, periódico, voluntariado o alimentos

  • La pequeña Amelié anhela continuar su obra

    12:00am

    La pequeña de solo dos años y nueve meses, fue diagnosticada con leucemia y sus clases de teatro por ahora quedaron pospuestas. La niña requiere ayuda económica para continuar con el tratamiento para su enfermedad

  • Cámara Farmacéutica sugiere subasta del Dicom para sector salud

    12:00am

    Desde la Cámara se explica que la realización de la subasta no implica incrementar los precios de los productos a niveles altos, puesto que "se requieren accesibles no obstante hay medicamentos que se compran sin dólar Dicom, que no recibieron divisas, y allí se disparan los costos porque son importados"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama