Diario La Verdad

publicidad

Metro de Maracaibo suspende rutas del Metrobús

El metro de Maracaibo decidió suspender las actividades de transporte de las rutas Bella Vista, 5 de julio-18 de octubre del Metrobús, para evitar los ataques a la unidades durante protestas violentas, así lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter

Los usuarios de este medio de transporte podrán informar al Metro de Maracaibo si se presentan algunas manifestaciones para desviar las rutas. (Foto: Archivo)

En resguardo por la seguridad de sus empleados y unidades, el metro de Maracaibo suspendió algunas de las rutas del Metrobús de la ciudad, debido a las manifestaciones por las vías de Av Universidad, Bella vista, 5 de julio y el Milagro.

También a través de su cuenta de Twitter, manifestaron que los usuarios de este medio de transporte podrán informar al Metro de Maracaibo si se presentan algunas manifestaciones para así evitar los ataques y desviar las vías de las unidades del metrobús.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama