Diario La Verdad

publicidad

Gobernador rehabilita el ambulatorio tipo III Amparo

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
El gobernador Francisco Arias Cárdenas inauguró el Ambulatorio tipo III Amparo con una inversión de 119 millones 323 mil bolívares, el cual beneficiará a más de 73 mil personas que habitan en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo

El gobernador Arias Cárdenas entregó rehabilitado el Ambulatorio Urbano III Amparo tras una inversión superior de Bs. 119 millones de bolívares. (Foto: Prensa Oipeez)

El gobernador Francisco Arias Cárdenas invirtió 119 millones de bolívares para inaugurar el Ambulatorio tipo III Amparo para el beneficio de más de 73 mil personas dentro de la parroquia Cacique Mara de Maracaibo

El Mandatario Regional aseguró que en la entidad se han logrado rehabilitar 90 centros asistenciales con el apoyo de Fundasalud dirigido por Javiela Arias y el respaldo del Secretario de Salud a cargo de Richard Hill.

En este orden, afirmó que para dignificar la atención sanitaria de las familias de este importante sector marabino al ambulatorio Amparo fue intervenido en 800 metros cuadrados, donde se realizaron trabajos como: construcción en parte de losa de techo, construcción de pantallas de techo, pendiente  e impermeabilización en techo, caminerías, acondicionamiento de cerca perimetral, cableado de las instalaciones e instalación de 30 equipos de aire acondicionado tipo mini split. 

Asimismo, el Jefe de estado zuliano indicó que el espacio de salud atenderá a 3 mil 500 pacientes en las áreas de Médica Integral, Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Pediatría, Ginecología, Nutrición y Dietética, Programas de Salud, Terapia Respiratoria, Inmunización, Laboratorio, Farmacia y Trabajo Social. 

Durante el recorrido por el ambulatorio, el Gobernador entregó a 87 enfermeras sus cargos fijos y otorgó una bomba de agua para el CDI El Gaitero. 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama