Diario La Verdad

publicidad

Alcaldía realiza mantenimiento en alcantarillas de la ciudad

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
La Alcaldía de Maracaibo realizó mantenimiento del sistema de alcantarillado en varios sectores de la entidad

Las faenas ejecutadas por la Dirección de Servicios Públicos buscan mejorar el sistema de drenaje de aguas, algunas obstruidas por residuos arrastrados por las aguas durante las recientes precipitaciones. (Foto: Prensa Alcaldía)

La Alcaldía de Maracaibo realizó labores de mantenimiento del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad, con el fin de garantizar el funcionamiento de los drenajes en la ciudad.

El director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, Rino Montiel, informó que se ejecutaron trabajos de limpieza y recolocación de residuos que se acumulan en las alcantarillas en varios puntos de la capital zuliana.

“Efectuando constantemente estas labores de mantenimiento, para contribuir con las acciones que ejecuta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales en beneficio de las comunidades. La más reciente jornada  tuvo lugar en las cercanías de la Plaza El Ángel, localizada en la parroquia Olegario Villalobos, y en la Terminal de Pasajeros”, destacó.

Agregó que también realizaron faenas de mantenimiento en las urbanizaciones La Trinidad y El Naranjal, ubicadas en la parroquia Juana de Ávila, al noreste del municipio.

“Del mismo modo, actuamos en los desagües ubicados en la avenida La Limpia, al oeste de la ciudad, específicamente en las adyacencias del Centro Comercial Galerías Mall y los alrededores de Funsaz-911”, acotó el titular de la dirección municipal de Servicios Públicos.

Más noticias

  • Voluntarios asisten a la Cruz Roja a Donar Sangre

    12:00am

    La jornada de donación de sangre es en alianza con el Banco de sangre del Zulia según el director del programa. “Lo que nosotros buscamos con estas jornadas es que los bancos de sangre se nutran y mantengan esa capacidad de almacenamiento”

  • Los manglares “piden ayuda” en el día de su defensa

    12:00am

    La contaminación y tala amenaza con extinguir las especies. En Venezuela, estos árboles cubren unas 673 mil 500 hectáreas aproximadamente mientras que el 33 por ciento de las costas del país están ocupadas por los mismos 

  • Se multiplican los reportes de la epidemia de malaria en Venezuela 

    12:00am

    La Sociedad Venezolana de Salud Pública junto a la Red Defendamos La Epidemiologia Nacional alertaron sobre la “terrible” situación a falta de información oficial que certifique o desmienta el número de casos 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama