Diario La Verdad

publicidad

Alcaldía realiza mantenimiento en alcantarillas de la ciudad

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
La Alcaldía de Maracaibo realizó mantenimiento del sistema de alcantarillado en varios sectores de la entidad

Las faenas ejecutadas por la Dirección de Servicios Públicos buscan mejorar el sistema de drenaje de aguas, algunas obstruidas por residuos arrastrados por las aguas durante las recientes precipitaciones. (Foto: Prensa Alcaldía)

La Alcaldía de Maracaibo realizó labores de mantenimiento del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad, con el fin de garantizar el funcionamiento de los drenajes en la ciudad.

El director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, Rino Montiel, informó que se ejecutaron trabajos de limpieza y recolocación de residuos que se acumulan en las alcantarillas en varios puntos de la capital zuliana.

“Efectuando constantemente estas labores de mantenimiento, para contribuir con las acciones que ejecuta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales en beneficio de las comunidades. La más reciente jornada  tuvo lugar en las cercanías de la Plaza El Ángel, localizada en la parroquia Olegario Villalobos, y en la Terminal de Pasajeros”, destacó.

Agregó que también realizaron faenas de mantenimiento en las urbanizaciones La Trinidad y El Naranjal, ubicadas en la parroquia Juana de Ávila, al noreste del municipio.

“Del mismo modo, actuamos en los desagües ubicados en la avenida La Limpia, al oeste de la ciudad, específicamente en las adyacencias del Centro Comercial Galerías Mall y los alrededores de Funsaz-911”, acotó el titular de la dirección municipal de Servicios Públicos.

Más noticias

  • Fundalossada entrega tres mil nuevas becas universitarias

    04:35pm

    Autoridades zulianas entregaron 1.200 cupos en universidades privadas y 1.800 ayudas económicas para los estudiantes públicos. La Gobernación del Zulia ha beneficiado a más de 28 mil jóvenes de la región para su capacitación intelectual 

  • Alcaldesa anuncia nuevo censo de becas JEL Maracaibo

    02:20pm

    Interesados podrán formalizar su participación a través de la página web: www.becasjelmaracaibo.org.ve. El censo durará una semana. Luego de realizar el registro digital bachilleres deberán consignar copia de la cédula de identidad, título de bachiller y notas certificadas, así como la planilla de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) 

  • Alcaldía repara tubería de gas averiada en Los Mangos

    01:59pm

    Las labores se efectuaron en el lapso de tres días en esta urbanización ubicada en la parroquia Ildefonso Vásquez, al noroeste del municipio. Fue corregida una tubería de tres pulgadas de diámetro. Más de 70 familias resultaron favorecidas

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama