Diario La Verdad

publicidad

Realizan saneamiento en La Montañita y La Pionera

Nota de prensa / web@laverdad.com
Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago, destacó que en ambos sectores se limpiaron colectores de 8 pulgadas de diámetro y bocas de visita

Explicó Pérez Castellano que con estas acciones se busca prevenir el desbordamiento de las aguas servidas. (Foto: Cortesía)

Con el objetivo de seguir atendiendo y dar respuesta inmediata a las comunidades, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) ejecutó mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de agua servidas de los barrios La Montañita y La Pionera de la parroquia Francisco Eugenio Bastamente, beneficiando a sus habitantes.

Danny Pérez Castellano, presidente del organismo, informó que en el barrio La Montañita cuadrillas de saneamiento limpiaron 100 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro y destaparon dos bocas de visita con el apoyo de un camión vacum.

Igualmente destacó que en La Pionera se intervinieron tres bocas de visita y se hizo mantenimiento a la red de colector de 8 pulgadas de diámetro, previniendo así el desbordamiento de las aguas servidas producto del colapso originado por la gran cantidad de desechos sólidos que son arrojados a las tuberías afectando su vida útil.

“Todas estas acciones buscan mejorar el funcionamiento y operatividad del sistema de las aguas residuales con la finalidad de evitar enfermedades hídricas y garantizar el bienestar de los habitantes del estado Zulia”, resaltó el presidente de la hidrológica.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama